Novedades

El desafío eyecode, un viaje al centro del ojo.

El eyecode es la medida de máxima precisión que hace que por primera vez, el Centro de Rotación del Ojo se mida de forma exacta.

Esta medida está basada en los datos reales de cada ojo. Esto es primordial para el cálculo, la fabricación y el centrado de los lentes oftálmicas más vanguardistas.

La medida del eyecode permite una perfecta integración ojo-lente obteniendo hasta 5 veces más precisión que con un lente sin eyecode, el usuario experimenta así una visión instantánea sin esfuerzo.

El Visioffice de Essilor permite tomar la medida dinámica 3D del ojo, basada en la localización de la posición exacta del CRO (Centro de Rotación del Ojo) para medir el código único del ojo. Esta preciada información denominada eyecode, es única para cada usuario. Por ello, todas los lentes que lo incorporen llevarán siempre grabadas las iniciales de su dueño.

De una forma fácil, rápida y precisa, el profesional del cuidado de la visión podrá realizar en su óptica la medición en 3D del ojo humano con el Visioffice y por tanto, conocer la posición exacta del CRO de su cliente.

La información del ojo es la base del proceso de personalización. Hoy, el eyecode, combinado con la graduación y otros parámetros únicos relacionados con el ajuste y comportamiento visual, da lugar a la personalización fisiológica más avanzada del mercado.

Hasta el próximo mes de julio, eyecode estará disponible en exclusiva a través de Visioffice en los centros Varilux Especialista. El suplemento eyecode está disponible en los lentes progresivos de alta gama Varilux Ipseo, la familia Varilux Physio y en lentes monofocales Essilor f-360º y Essilor 360º.